Share

unnamed (5)

La cantautora venezolana Laura Guevara atraviesa por una excelente época, no solo que se anuncia el estreno del video en sesión acústica de su tema El Constructor y la próxima aparición de su disco de estudio “Laura Guevara”, sino que se ha conocido la noticia de que encabeza la lista de nominaciones en los premios Pepsi Music 2015, optando a 7 galardones.

Con el estreno del video del tema El Constructor, la cantautora ha querido agradecer el apoyo de su público y de todas las personas que hicieron posible su gira por España en el pasado mes de Mayo, que la llevó a visitar ciudades como Madrid, Barcelona y Bilbao, ciudad donde representó a Venezuela en la segunda edición de la Expo Iberoamericana de Música (EXIB), y compartió cartel con reconocidos artistas como Kevin Johansen, Yusa, Siddharta y Francisco Pacheco y su Pueblo, entre otros.

Este video se desprende de las sesiones acústicas tituladas “Accidentes Sublimes”, grabadas en Barcelona, España, dirigidas por Alejandro Hernández-Vera. En él, se puede ver a Laura cantando en vivo, con su cuatro, en la intimidad de un apartamento, desde donde se pueden apreciar edificios emblemáticos de la ciudad, como La Sagrada Familia y la Torre Agbar.

El Constructor, tema que acompaña el video antes mencionado, ha sido seleccionado por la empresa Movistar para musicalizar su más reciente campaña comercial, titulada #Conexiones, que se caracteriza por su gran emotividad.

La primera producción discográfica de estudio de Laura Guevara saldrá a la venta en el último trimestre de 2015, e incluye su primer sencillo promocional Late, que se mantuvo en los primeros lugares de las carteleras nacionales durante el 2014 y 2015. Por este tema está nominada a los Premios Pepsi Music 2015 en 5 categorías, entre las que se encuentran: Tema Pop, Video Pop, Artista Pop, Video del año y Tema del año. Además, Laura está nominada como Artista Femenina del año y como Artista del Año; completa así 7 categorías, que la convierten en la artista con más nominaciones en la edición 2015 de los premios. Es la primera vez que una mujer alcanza tantas nominaciones en estos premios. Para votar por internet se accede a la página: www.premiospepsimusic.com

Para mayor información de Laura Guevara síguela por TW @LaLauraGuevara, IG @lalauraguevara. FB La Laura Guevara

El Constructor (Sesión: “Accidentes Sublimes”)
Dirección: Alejandro Hernández-Vera
Edición: Vera Mata G.
Dirección de Arte: Caro Blaha
Grabación de audio y mezcla: Sebastián León

Foto de cabecera:
Fotografia: Nicolas Serrano
Dirección de arte : Alfredo Correia
Asistencia de arte y utileria: Jose Felix Machado
Vestuario: Angelica Gomez-Castro

Share