Share

Por segundo año consecutivo

unnamed (4)

En esta oportunidad queremos agradecer el apoyo que constantemente tienen con Urban Media. Gracias a Ustedes, artistas muy talentosos han podido dar a conocer su trabajo, enriqueciendo así la tan golpeada escena cultural venezolana.

Este año, y por segundo consecutivo, Urban Media se levanta como agencia de medios y relaciones públicas con mayor cantidad de nominaciones en los Premios Pepsi Music, sumando, entre todos sus representados, 21 en diferentes géneros y categorías.

Desde nuestros inicios, hemos apostado por impulsar el trabajo de bandas emergentes y apoyar el trabajo de bandas consagradas, por lo que miramos con beneplécito, que en las nominaciones de este año, se reconozca el trabajo de ambos grupos por igual.

Queremos enviar mucha suerte a todos los nominados, en especial a:

Laura Guevara, artista con mayor cantidad de nominaciones: Artista del Año, Artista Femenina del Año, Tema Pop (Late), Video Pop (Late), Artista Pop (Late), Video del año (Late) y Tema del año (Late).

Vargas: Artista Pop del año, Disco Pop del año

Tomates Fritos: Artista Rock del año, Canción Rock del Año (Te Molesta)

NK Profeta: Artista Hip Hop del año, Vídeo Hip Hop del año (NK & UF)

Los Polaroid: Disco Rock del año, Vídeo Rock del Año (Desaparecer)

Lebronch: Artista Ska del año, Canción Ska del año (Black Mamba)

Rastamaika: Artista Reggae del año, Disco Reggae del año, Vídeo Reggae del Año (Sangre de tu Sangre), Tema Reggae del año (Sangre de tu Sangre)

Nuevamente, muchas gracias por apoyar a Urban Media y al Talento Nacional. Por nuestra parte queda el compromiso de seguir trabajando muy duro, manteniendo siempre altos estándares de calidad.

Share