Share

 Coachella
 El cantante de la agrupación The Who, Roger Daltrey, confirmó en declaraciones ofrecidas al diario británico The Guardian, la realización de un mega-festival que se realizará Coachella, California, EEUU, que tendrá un cartel único, que incluirá a las estrellas de mayor historia y relevancia en la historia del rock: Paul McCartney, The Rolling Stones, Roger Waters, Bob Dylan, The Who y Neil Young.

thewho1-770x400

«Es una fantástica idea. La realización de este festival es el más grande recuerdo de nuestra era«, Afirmó Daltrey. Según The Guardian, el festival se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de octubre. En la primera noche se presentarán Bob Dylan y Paul McCartney; en la segunda The Rolling Stones y Neil Young; y en la última jornada será el turno de The Who y Roger Waters.

Rolling Stones

Además, pudo conocerse que cada uno de los artistas realizará un set completo en vez de un set list recortado como suele hacerse en los festivales. Posiblemente, más adelante serán anunciados otros artistas que participarán en el evento. Aún no está definido en qué lugar en específico de Coachella se realizará la gran cita, ya que el Empire Polo Club, en el que suele llevarse a cabo el tradicional Festival de Coachella, no tiene la capacidad para albergar a los cientos de miles de espectadores que se espera asistan provenientes de todo el mundo.

paulmccartney

Para más información estar atentos a la web oficial del festival: https://www.coachella.com

Por: Roberto C. Palmitesta R.
proberto@crestametalica.com
@rpalmitesta/@escenarockfm (Twitter e Instagram)

Share