Lanzamiento oficial de la banda venezolana Lefem este 25 de julio

Este 25 de julio será el lanzamiento oficial de la banda Lefem
“Cantando firme al amor y a la mujer”

Luego de los exitosos temas Ángel, Sueño y Por ser mujer, la cantautora venezolana Nani Goncalves presenta el formato en vivo de su nueva agrupación Lefem.

Ya en el mes de diciembre 2013 presentaron su primer sencillo promocional como Lefem, con el nombre “No Vivo sin ti”; el cual tuvo excelente aceptación entre sus seguidores. Nani en su antigua agrupación de reggae destacó por su impecable interpretación vocal y las hermosas letras de sus canciones, ahora en Lefem resaltando por su nombre la feminidad y haciendo honor a la mujer de Venezuela y el mundo, decide fusionar el reggae con otros géneros como el Pop, R&B, Soul, Balada, Jazz y otros.

El primer show de Lefem será el 25 de julio en El Molino de Caracas y todos están cordialmente invitados a esta gran celebración.

Contaremos con la musicalización especial de tres grandes Dj´s del género reggae en nuestro país: Dj Jamming, Dj Lion y Dj Zenther.

Invitan:
Lefem
Dj Jamming
Molino Rojo
Hora: 9:00 PM
Lugar: Molino Rojo, Av. Francisco Solano, diagonal al hotel Lincoln Suites. Caracas

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com