Share

La agrupación caraqueña LaFleur, se abren pasó en la escena venezolana con sonidos POP – FOLK envueltos en esa autenticidad que los distingue de sus homólogos. La banda, junto a todos los personajes que viajan al compás de sus nuevas canciones, son los protagonistas de un recorrido musical que melódicamente contagia a todos los que disfrutan de LaFleur.

Presentan su primera producción discográfica «Interestelar» a través de la tienda digital venezolana Cusica www.cusica.com. Este viaje es gracias a la producción ejecutiva de Mr.Free Producciones y al team maravilloso de aliados de la banda, quienes promete nuevas noticias y nos invitan a estar constantemente pendientes sus redes sociales, donde pronto estarán anunciarán sus próximas presentaciones.

LaFleur, desde sus comienzos se destaca de sus contemporáneos, mostrando un show cargado de energía y potente ejecución musical. Nany Huizi (Voz), Luis “Pilucho” Trujillo (Guitarra), David Nez (Batería) y Raymond Mariño (Bajo), conforman la alineación perfecta para activar cada escenario que invaden con su poderosa interpretación.

«Interestelar«, de la mano de Remoto Estudio y Mr.Free Produccionese, es producido por Ricardo Martínez, cuenta con Carlos Mas como ingeniero de grabación y al estimado músico Rafael Pino en los arreglos de los metales y coach vocal para todo el disco.

El lanzamiento oficial de «Interestelar» será el próximo 14 de Junio en la Sala de Conciertos de BOD, de la ciudad de Caracas. Ya se encuentran disponibles las entradas a través de www.ticketmundo.com o en las taquillas del teatro https://centroculturalbod.com

Disfruten de «Interestelar» aquí:

Para más información pueden visitar:
Facebook: https://www.facebook.com/lafleurmusica
Twitter: https://twitter.com/lafleurmusica
Instagram: https://www.instagram.com/lafleurmusica
SoundCloud: https://soundcloud.com/lafleurmusica/blanco-y-negro

Share