Share

La banda de reggae venezolana Zion Zoo pasa a formar parte de los artistas nominados en la edición 2014 de los Premios Pepsi Music a realizarse el 24 de Septiembre. 

Luego de la fase de postulaciones a finales del año pasado, “La Academia” de los premios Pepsi Music, dio a conocer los artistas nominados por categorías, para la edición de este año, entre los que destaca la participación de la banda Guayanesa Zion Zoo en la categoría de Mejor Video Reggae del año. 

El videoclip nominado “La Verdad” representó el primer trabajo audiovisual oficial de la banda, y fue dirigido por el realizador Wilmer Zerpa. Bajo la producción ejecutiva de la banda se realizaron las grabaciones entre las ciudades de Mérida y Puerto Ordaz.

Zion Zoo comparte la nominación con artistas reconocidos del género reggae como Aguamala, Mermelada Bunch, Jahkogba y El Forever. La votación puede realizarse a través de la página web de los premios www.premiospepsimusic.com hasta el 24 de agosto.

Actualmente la banda guayanesa que fusiona reggae con otros géneros como el R&B y el Soul, promociona su segundo sencillo titulado “Camino a Zion” que tiene como objetivo seguir llevando la bandera de su música a más público en todo el país

En su página web oficial www.zionzoo.com.ve y desde su perfil en la web bandcamp.com, se encuentra su primer trabajo discográfico titulado “Positivo”, que puede ser descargado y compartido por todos.

 Más información sobre la banda de reggae Zion Zoo, pueden encontrarla a través de las redes sociales y seguirlos en su Twitter @znzoo.

Share