Share

El cantautor venezolano Carlos Rapisarda, nos presenta su primera  producción discográfica “La celebración del eco”, con 10 canciones que poseen arreglos y armonías simples, junto a algunos coros pegadizos e invitados de lujo de la movida musical del oriente del país.

El contenido lírico de las canciones, relatan viejos recuerdos y sentimientos, donde Rapisarda nos invita a este viaje espacial donde explora sus más profundos pensamientos en largas noches de insomnio junto a una guitarra acústica en las oscuras calles de Barcelona. “La Celebración del eco” es un disco para bailar, reir y por supuesto llorar, una ruleta rusa con la cual te identificas de principio a fin . “Para mí “La celebración del eco” es esa pequeña fiesta que debemos tener tanto de ida como de regreso, bailar, cantar, disfrutar lo malo y lo bueno” comenta Rapisarda.

Entre los invitados especiales en “La celebración del eco”, se destacan la participación de grandes artistas como Ángel Strife, Alfieri Hernandez (Tripland), Tony “Cash” Maestracci (Tomates Fritos) e Irene López (Polyman), “donde cada uno aporta una magia diferente y necesaria para resaltar cada canción por separado“, agrega Rapisarda.

Rapisarda – Foto por Carlos Luis Peña

La celebración del eco” estuvo bajo la producción, grabación y mezcla de un nieto de Bel (Unai Bolívar) en Pelicano Estudio, durante los meses de julio y diciembre del 2016 en Lechería, Venezuela. La conceptualización y realización del arte de la portada estuvo a cargo de Adán Guevara.

A la fecha Rapisarda ha compartido tarimas con artistas nacionales  como, Tripland, Colibrí, La Pequeña Revancha, Gustavo Casas, Angel Strife, Musanostra, Polyman (con la cual colaboró también como compositor) y Unco.

Rapisarda, cantautor oriundo de Barcelona (estado Anzoategui) decidió en 2014 tomar su guitarra y dejar que la música fuera fuente de muchas canciones inéditas de las cuales se desprendió “Ultraviolencia” tema que se incluyó en el soundtrack de la película “La gran pelea” de Luis Cerasa y que hoy da paso a “La Celebración del eco”. Disco que no es más que una caja de pandora, una fogata entre amigos en la cual una guitarra, las noches de Barcelona y por supuesto el insomnio, son los principales partícipes de esta hermosa producción.

La Celebración del eco” es un recuerdo de cómo todo vuelve al emisor y de cómo, cada una de las fuentes inspiradoras de estas canciones toma parte del ser. El disco se encuentra disponible para escuchar y descargar a través de la plataforma  digital BandCamp del artista y proximamente en otras plataformas y tiendas digitales a nivel mundial. “Les invito a escucharlo y dejarse cautivar por la poesía y música que les presento ” comenta Rapisarda.

Para más información lo pueden contactar a través de las redes sociales como @Rapisarda.musica

Share