La cantautora venezolana, Pía Páez, radicada en Estado Unidos, presenta su nuevo single “Mucha Mujer“, un tema que sube el empoderamiento y autoestima junto a los ritmos musicales del pop, cumbia y latin beats.

Soy mucha mujer pa’ que no me trates bien” dice Pia como una declaración en su nuevo tema, del cual expresa, “…Esta canción se trata de amor propio, de tener claro tu valor, de dejar ir a quien no se comporta a la altura de lo que vales y te trata desde la indiferencia. En buena energía, boy bye…”.

Un mensaje para el empoderamiento femenino, que llega para reafirmar que el amor propio es la base de todo y quien no te respeta no te merece.

Sus experimentos con ritmos urbanos de Pía Páez se han podido apreciar en colaboraciones con los artistas venezolanos como el rapero Budú y la banda Caseroloops; Pia muestra indicios de que seguirá sorprendiendo con su free-flowing artístico sin limite de idiomas, géneros y ritmos que exploran a menudo perspectivas femeninas y románticas.

Mucha Mujer”, estuvo bajo la producción de Pia junto al dominicano Willy Rodriguez. La mezcla estuvo a cargo de Daniel Alba y la masterización por Oscar Zambrano.

Pueden disfrutar de “Mucha Mujer” aquí:

Para más información de Pía Páez pueden visitar:
Web: www.lapiapaez.com
Facebook: /lapiapaezoficial
Instagram & Twitter: @LaPiaPaez 

Comparte