L-Punk lanza single y vídeo debut «El Sillón»


El músico venezolano, Luis José Porras, conocido como L-Punk, presenta single debut «El Sillón«, que formará parte de su primera producción discográfica.

L-Punk es oriundo de San Cristóbal, Venezuela, presenta su propuesta musical influencia por el Rock en el género del Punk Rock con influencias del Hip Hop y ritmos latinos, con sonidos que se remontan a los años 90 y 2000.

El single «El Sillón» estuvo bajo la producción de Daniel «Daneon» Valencia, acompañado de varios músicos  en la guitarra Daniel Espiliz de la banda Los Ajenos de Costa Rica; Steffen Eideneier en la batería desde Alemania, y la colaboración de Manuel Isack como técnico de grabación.

Cuenta con un vídeo bajo la dirección de Barranco Amarillo y Knox Filmmaker protagonizado por Shakty Castro y L-Punk. Lo pueden disfrutar aquí:

«El Sillón» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de L-Punk pueden visitar:
Facebook: /Lpunk777
Instagram: @lepunk__
TikTok: @lpunk777
YouTube: L-Punk

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com