Share

KURAREX

La banda venezolana KurareX anunció que este 15 de marzo será el lanzamiento de su vídeoclip “Legiones”, tema perteneciente a su álbum debut “Sombras”. La producción y dirección de esta obra audiovisual estuvo a cargo de Anderson Velásquez y Jorge Galindo.

En palabras de Anderson Velásquez, «Para la agrupación fue un placer compartir labores con Jorge Galindo y Cristian Moreno, pues son compañeros muy profesionales y con una increíble capacidad técnica, creemos que están entre los mejores del medio”. Asimismo, el productor audiovisual y guitarrista de la banda Pray Jorge Galindo, indicó que trabajar con KurareX fue una “grata experiencia por la calidad de personas y la música que hacen. Es un honor que me confiaran la grabación y codirección de su primera obra audiovisual”.

Manuel Clarín guitarrista de KurareX, agradeció la participación especial de Jorge Álvarez, bajista de la banda Ktharsys: “Agradecemos a Jorge, a nuestros hermanos de Ktharsys y OMG PRODUCTIONS por la estrecha colaboración con nuestra banda, de verdad esta fue una gran experiencia para nosotros”. Por su parte, Jorge Álvarez manifestó que asistir como invitado en este vídeo fue “el broche de oro” para su trabajo con KurareX. “Este es un trabajo hecho entre hermanos, con mucha dedicación y constancia, tanto ‘Legiones’ como ‘Sombras’ son parte de mi historia, así como la de KurareX”, agregó el bajista e ingeniero de sonido.

Por último, Jesús Silva vocalista de KurareX, invitó al público a estar muy atentos este 15 de marzo: “Invitamos a nuestros amigos y seguidores a estar pendientes del lanzamiento de ‘Legiones’, este es un trabajo que hicimos con mucha entrega, sacrificio y pasión por lo que hacemos. Esperamos que les guste lo nuevo de KurareX”.

Disfruta el Tras Camaras:

Para más información:

Twitter: https://twitter.com/kurareXband
Facebook: https://www.facebook.com/KurareXband
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCWF5BMFnzqVKDAJTwFWHGug/videos

Share