Share

Arellano Prensa
Arellano, es el primer artista en participar en el proyecto audiovisual en formato acústico de CORAX Comunicación Visual, su debut como compositor, cantante y guitarrista Venezolano, Miguel Arellano (Ex Cunaguaro Soul) de la mano de CORAX hacen el lanzamiento del tema «Farsándula».

Arellano, luego de apartarse un tiempo de la música para culminar sus estudios en la mística y eclíptica UCV como Licenciado de Estudios Internacionales, retoma la música en una nueva faceta distinta a la conocida en la banda de Culto Cunaguaro Soul como bajista y miembro fundador junto a Gustavo Guerrero.

Arellano Prensa2

Que mejor momento para volver al arte que en estos tiempos complejos que vive el país. Todos los que estamos ligados a este medio de una manera u otra ya sea en Venezuela o fuera del país, estamos obligados a tender puentes, llamar a la tolerancia, siempre respetando la pluralidad del pensamiento y la posición política de cada ser humano, existen muchos puntos de encuentro en ambos bandos en el que nos ha llevado la dinámica política del país, y en la región en los últimos años, a esos puntos me gustaría llevar mi humilde trabajo”, dice Miguel Arellano.

Pueden disfrutar de este Play Sessions aquí: 

Para más información pueden seguir sus redes sociales:

CORAX:
https://www.instagram.com/corax

Miguel Arellano:
https://twitter.com/lmac_elnegro
https://www.instagram.com/LMAC_83

Share