Share

Kika - DJ
Después de un año en la ciudad de Miami, la venezolana Federica Rubartelli, mejor conocida como KIKA, regresa a Venezuela para promocionar su nuevo tema y video del mismo titulado «AGUACERO«. Con este nuevo promocional, hace su debut como vocalista y deja atrás el electro para adentrarse en el house, el tech house y el progressive house.

KIKA llega a Venezuela después de haber recorrido varios países; recientemente estuvo en Japón para presentarse en dos discotecas en Tokyo, y en los últimos dos años ha visitado Panamá, Costa Rica, Colombia, El Salvador, España y Estados Unidos, donde ha dejado por sentado las facetas que un DJ puede ofrecer.

En su paso por Venezuela KIKA espera reencontrarse con sus fans y poner a sonar «AGUACERO«, tema que además viene acompañado de un video y que obtuvo una importante firma con Aftercluv, – el sub Label de Universal Musica Latino América para el género electrónico-.

Kika - DJ

El «AGUACERO TOUR» se presentará no solo en Caracas, sino en varias ciudades de Venezuela como San Cristóbal, Barquisimeto, Pto. La Cruz y Valencia. Simultáneamente, KIKA tiene confirmadas tres fechas en Colombia para el mes de diciembre en Cali, Cartagena y Bogotá.

Por otro lado, KIKA está trabajando en una colaboración junto a la marca venezolana KHOUL Outfits, en la que se incursionará un poco más en la industria de la moda con talento nacional.

Sin duda su regreso está cargado de más energía y buena música, con el único objetivo de poner al público a bailar y dejarse arropar por el house. La música de KIKA está disponible en SoundCloud:

Para más información, síguele la pista en @djanekika @afterclubvlab @khouloutfits

Share