Share

“Brindemos, porque en este país todo está cheverísimo y no pasa nada”

La pieza original de Elio Palencia y dirigida por Orlando Alfonzo, se presentará del 15 al 31 de agosto en la Sala Río Teatro Caribe

El colectivo Kebebasan Producciones presentará la obra Habitación Independiente para Hombre Solo, del dramaturgo venezolano Elio Palencia, en Río Teatro Caribe, del 15 al 31 de agosto, viernes y sábados a las 7pm y domingos a las 6:30.

Con la dirección y un epílogo performance de Orlando Alfonzo, la obra está ambientada en el año 1989, y cuenta la historia de siete jóvenes que comparten un hogar en Caracas. Puertas adentro: conviven en una casa que deben desalojar. Puertas afuera: se gesta el Caracazo.

“Los intereses personales, la amistad y la búsqueda de independencia, se debaten en medio de una sociedad asfixiada… una ciudad caótica en donde nada, NADA termina de pasar”, afirma Alfonzo.

Un escritor atormentado, un vendedor de drogas, un cajero de banco, un artista plástico frustrado, un trabajador social con auténtica fe en el país, un arquitecto criollo recién llegado del extranjero y una dibujante carente de amor, sobreviven a la “promiscuidad” caraqueña entre amores, sueños y soledades.

La obra cuenta con un elenco integrado por Aitor Aguirre, Ana Karina Terrero, Stephania Nevado, Luis Palmero, Marcos Salazar, Luis Ernesto Domínguez, Rafael Perdomo, Rodolfo Alonzo, Mafe Esparza, Milagros Durán, Patricia Ramírez, Sandra Moncada y Orlando Alfonzo.

Las entradas tienen un costo de Bs. 100 General y Bs. 50 Estudiantes. Mayor información puede ser solicitada a través de Facebook: www.facebook.com/KebebasanProducciones, o por la cuenta de Twitter: @KebebasanP.

Share