Juan Pablo lanza single debut «Cielo de Caramelo»


El cantautor venezolano de Rock, Juan Pablo, presenta single debut «Cielo de Caramelo«, que formará de su primera producción discográfica.

Juan Pablo en la guitarra rítmica, voz y teclado, está acompañado por los músicos Alejandro Yustis en el bajo y coros (Drosera Capensis, El Sindicato del Ocio), Licar Vasquez baterista y coros (Circo Urbano) y Armando Sirit en la guitarra de (Jimbox, Zero Alcohol).

Juan Pablo

El single «Cielo de Caramelo» estuvo bajo la producción de Licar Vasquez y Alejandro Yustis y la grabación, mezcla y masterización se realizo en Ayaman Estudio. En palabras de Juan Pablo, «el tema es una poesía rock de un guaro que comtempla los crepusculos de la ciudad musical en medio de una lluvia de emociones«. Influenciado por el sonido de artistas venezolanos como: Zapato3, El Pacto, Cerati, Sentimiento Muerto y Buena Fe.

«Cielo de Caramelo» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Juan Pablo pueden visitar:
Instagram: @juanpablomusica2030

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com