Share

Jornada de "Tatuajes por Útiles" en Caracas
La jornada “Tatuajes por Útiles“, es una iniciativa que busca apoyar a los niños y jóvenes con menos recursos para arrancar un nuevo periodo escolar con sus útiles escolares nuevos. En palabras del Diputado de la Asamblea Nacional Migue Pizarro: “Todos podemos ayudar y todos podemos ser útiles, te quiero invitar a este esfuerzo de mucha gente para hacer realidad esta jornada“.

¿En que consiste tatuajes por útiles?

Sencillo, solo debes llevar el monto equivalente a Bs. 20.000 en Útiles Escolares Nuevos con su factura y te vas con un tatuaje recién hecho por este grupo de Artistas del Tattoo, que están poniendo su talento al servicio de que los niños de Petare puedan empezar clases con su lista de útiles completa.

¿Donde y como colaborar?

La Jornada se estará realizando  los días 1 y 2 de Octubre en las instalaciones del Centro Cultural “La Pizarra” ubicado al lado del Centro Comercial Millenium Mall en Los Dos Caminos de Caracas, desde las 10:00am a 8:00pm.  No lo vayas a dejar para última hora!. También puedes llevar útiles para donar nada más si no quieres tatuarte.

Para seguir la jornada sigue los Hashtag: #TatuajesPorUtiles #TxU

La actividad cuenta con el apoyo de Ciclope Productions C.A. y Cultura Sucre de la Alcaldía de Sucre.

Para más  información de esta jornada pueden visitar las redes sociales de: @miguel_pizarro, @masvidamastattoostudio, @leoneltattoo y @psychowoof

Share