ZUT.TV: no es lo que quieren ver, es mucho más que eso

0
1545
Share

El futuro es ahora y su televisión llegó

ZUT.tv es un canal de televisión por internet,  diseñado para que los jóvenes disfruten de música 24/7.

Es una iniciativa que ha llegado para calar en el imaginario colectivo de una generación cada vez más adicta al consumo de contenidos a través de internet, en un mundo que olvida las fronteras y las razas, para unirse a través de las fusiones musicales.

Es Stream y On Demand a la vez, para las 3 pantallas

ZUT.tv es una plataforma de multiprogramación simultánea para las 3 pantallas: TV, web y móvil en Stream y On Demand. Se trata de un concepto totalmente novedoso. Algo así como YouTube, mezclado con MTV y una piña colada. Y lo más importante es que es hecho en Venezuela.

En un momento donde hace falta mas tolerancia y buenas noticias, ZUT.tv se propone brindarle a los jóvenes venezolanos la mejor nota posible, a través de un vehículo multiformato donde pueden mostrar, compartir, ver y descubrir todo lo relacionado con su entretenimiento favorito: la música.

Es Social TV y Playlists

En adición a la capacidad de interacción vía Social TV, ZUT.tv permite a los chamos hacer sus propios Playlists para sus rumbas, rutinas de ejercicios y actividades varias.

Gracias al modelo de negocios —AVOD, Advertising supported On Demand— al patrocinio de los anunciantes, y porque cobrar no está en la mira de ZUT.tv, el público podrá acceder de manera completamente gratuita desde cualquier rincón del planeta.

Es fusión musical de Venezuela y de cualquier lugar del mundo

El variopinto universo musical se vuelca sobre una programación heterogénea, segmentada por género y gestada dentro de la lógica y las preferencias de los Millennials y la Generación Z: quieren ver y escuchar su música, son absolutamente tecnológicos, desean opinar y compartir con sus grupos, cómo, cuándo y dónde quieran, pero sobre todo, quieren sentir que un canal los representa y les ofrece lo que quieren.

Hay para todos los gustos. Para los que rapean en Machurucuto, para los más intensos defensores del KPOP, pasando por los amantes de la música tribal turca versión techno, o hasta los del mismo Ultra.

ZUT.tv no quiere otra cosa que poner a vibrar los sentidos a través de las maravillas musicales que existen fuera y dentro de Venezuela.

Es la magia de la curaduría

Nadie ha dicho que toda la música de ZUT.tv no se pueda encontrar en Youtube, entre otros 2 billones de opciones diferentes, claro está.

Para eso, detrás de esta plataforma, se halla un equipo avocado a curar toda esa cantidad de música, escogiendo para el público lo mejor de todos lados, y poniéndolo a disposición en esa pequeña aldea global.

Con una librería de mas 5000 videos de todos los recovecos del planeta, ZUT.tv se posiciona como la opción musical de Venezuela para el mundo.

Es respaldo a lo hecho en casa

Pop Life, Puro Rock, Rave It, La Calle, La Ola surf music, Throwback y éxitos Latinos de ayer y hoy son parte de la oferta programática.

Así, ZUT.tv brinda a su audiencia la posibilidad no solo de ver, comentar y participar, también se perfila como la tribuna idónea para el apoyo al talento emergente, dándole alcance y difusión a sus proyectos.

En Venezuela hay mas de 250 grupos de música desconocidos por muchos. En tiempos que demandan cada vez más espacios para el entretenimiento, ZUT.tv es una solución.

Es talento nuevo

ZUT.tv tiene cara y cerebro musical. Y si queda alguna duda, basta con echar un ojo a su squad de VJs que presentan, en cada emisión de cada programa, la selección más top del amplio espectro de la web. Todo un bálsamo para la mente de los chamos.

Son 8 nuevos talentos, venezolanos, melómanos y cuya juventud efervescente llega bajo la promesa de conquistar todas las pantallas.

Es trasgresión

De la mano de Rómulo Guardia —uno de los fundadores de MTV Latino— y con el respaldo de Angostura Media —casa productora de alta tecnología con una década de trayectoria en el país— ZUT.tv se propone el retador compromiso de complacer a un target exigente, y de irrrumpir y trastocar la industria televisiva venezolana, asumiendo la innovación como lema de trabajo, en una era digital que deja de lado los convencionalismos.

ZUT.tv es edu-tainment, es diversidad, es inclusión y toneladas de música. Basta de ver TV del Siglo XX, ya estamos en el Siglo XXI.

Para disfrutar la programación visita:
http://zut.tv
https://www.facebook.com/zut.tv
https://twitter.com/zut_tv
https://www.instagram.com/zut.tv

Share