Share

La Alcaldía de El Hatillo, a través de Hatillo Cultura, se complace en invitarlos a la inauguración de la exposición artística Caras II de Ikorma que tendrá lugar el viernes 26 de septiembre a las 7:00pm en la Sala Múltiple del Centro de Arte

Caras II es la segunda exposición de la serie que lleva el mismo nombre. Se trata de una colección de obras en acrílico y una colección de esculturas “Tótems”, con una paleta de colores viva. Con esta Serie, Ikorma nos ofrece piezas basadas en la deconstrucción y reconstrucción de rostros a base de líneas y figuras geométricas que, según palabras de sus propios creadores, parecieran venir de otros mundos.

Ikorma es un artista plástico venezolano, formado por Ignacio “Iñaki” Martínez, y su hijo, Orlando “Mangan” Martínez, quien además es baterista de la banda de rock nacional ganadora de un Latin Grammy: Viniloversus. Siendo Orlando el aprendiz de su padre, ambos unen su talento y su habilidad en la pintura y el dibujo, creando una obra fresca y con inclinación al cubismo y al arte moderno.

Después de la inauguración, la exposición se mantendrá en los espacios de la Sala Múltiple del Centro de Arte El Hatillo hasta el 17 de octubre y podrá ser visitada de lunes a viernes en un horario de 2:00pm a 7:00pm. El público podrá adquirir las piezas de la exposición tanto en la inauguración como en los días en los que se prolongará la exposición.

La obra nace de la necesidad de ambos de hacer arte. Orlando creció en una familia de artistas, sus dos abuelos han sido exponentes de la pintura y desde muy pequeño, admiró el trabajo de ellos, particularmente influenciado por el trabajo de su padre. Ignacio, ingeniero civil, estudió por 14 años en el taller del maestro Miguel Renom, tiene varios premios dentro de su carrera y unos 20 años de experiencia en el medio.

El Centro de Arte El Hatillo es un espacio comprometido a la promoción de actividades culturales nacionales e internacionales ubicado en la Calle Bella Vista del pueblo de El Hatillo.

Para mayor información:

FB: /HatilloCultura – IG: @hatillocultura – Twitter: @hatillocultura

www.alcaldiaelhatillo.gob.ve

Share