iMPROSESSiON abre convocatoria para el talento venezolano


El ciclo de sesiones en vivo que proyecta el talento venezolano llega a su tercera temporada

mÁkinAcreA, se complace en anunciar oficialmente la apertura de la convocatoria para la recepción de propuestas artísticas que deseen participar en la tercera temporada de “iMPROSESSiON, ciclo de sesiones en vivo que mezcla la música y las artes visuales para servir de vitrina y plataforma para las expresiones más representativas del movimiento cultural de Venezuela.

Cuásar, Señorita Cometa, Los Delorean, Gran Radio Riviera, Goe, Bridges, Los Pixel, Onechot, Lema, Atípico, Compayson, Magú, Magnética Wattakate, Octavio Suñe, Corales, Ale Zavala, Prisca Dávila, José Hoek, Andrea Ludovic, SazOner, Carlos Enriquez Gonzalez, Ricardo Arispe y Ccstencil son sólo algunos de los artistas que han sido sido parte de “iMPROSESSiON” en su primera y segunda temporada.

Los músicos y artistas visuales que deseen postularse para participar en la tercera temporada de “iMPROSESSiON ” deberán enviar correo electrónico a [email protected] con su press kit o dossier. En el caso de los músicos deberán enviar un vídeo tocando en vivo, así sea grabado con celular durante un ensayo.

Durante los primeros días del mes de diciembre de 2020, mÁkinAcreA anunciará las fechas y el cartel artístico de “iMPROSESSiON”, para su tercera temporada, ciclo de sesiones en vivo de puertas abiertas a un público de máximo 40 personas, en un ambiente de montaña, cielo abierto, mucho arte y la mejor energía.

Agradecemos toda la fuerza y difusión que puedan darle a estas informaciones. En mÁkinAcreA, Productora Creativa / Espacio Cultural / Music Studio, trabajamos desde 2011 por la promoción de nuestra cultura y la apertura de nuevos caminos y espacios. iMPROSESSiON es un proyecto sin par en Venezuela con la visión de documentar y enaltecer las expresiones artísticas que dan la mejor cara del país“, comentó el equipo de producción de mÁkinAcreA,

Para conocer más de   mÁkinAcreA pueden visitar sus redes sociales como @makinacrea y disfrutar de la primera y segunda temporada de iMPROSESSiON en su canal de YouTube: /makinacrea

Primera Temporada:

Segunda Temporada:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com