Share
Impact Hub – LatAm Hackathon

Impact Hub es una red global de innovación y emprendimiento de impacto, que promueve en Venezuela el primer Hackathon de Latinoamérica para enfrentar la crisis generada por el virus COVID-19; tras haber contado con la experiencia directa de sus homólogos de Alemania y Suiza que formaron parte del equipo implementador y facilitador de esta metodología.

¡Podemos hacer más que lavarnos las manos y quedarte en casa! Podemos poner nuestra energía, creatividad, recursos, conocimiento e ideas al servicio de la sociedad durante esta crisis del #COVID_19. Todos los @impacthub de #LATAM nos hemos unido junto a SocialLab, Seedstars, Banca de Inversión Sostenible, Yunus & Youth y Disruptivo TV para abordar este gran desafío. Únete y participa en @cadadiacuentahackathon aportando en la búsqueda de soluciones a las problemáticas ocasionadas por esta pandemia.

Impact Hub – LatAm Hackathon – Cada Día Cuenta

¿Cómo participar?

Hemos agrupado los temas en categorías como salud, políticas públicas, alimentos, educación, inclusión social ¡Y muchas más! Sobre estas puedes:

– Postular ideas o soluciones
– Unirte a un grupo como participante de desarrollo
– Ser mentor/a de proyectos.
– Ser aliado/a para apoyar con tu empresa u organización

Esas categorías reúnen los desafíos más apremiantes que debemos atacar de forma inmediata o que pueden ayudarnos a mitigar los daños que el COVID-19 está causando.

Conoce todos los detalles en https://cadadiacuenta.org/

Únete a esta iniciativa latinoamericana para que JUNTOS #ImpactemosDesdeCasa. ¡Podemos hacer más!

Share