El papel del Arquitecto en la sociedad, como arte, proporciona una forma de expresión creativa que nos lleva a mirar los espacios desde una perspectiva simple o compleja, y adaptar lo que parece imposible a espacios reales que condicionan cómo nos desenvolvemos en estos. Esta es una de las tantas razones por las que Habitat Venezuela ha decidido celebrar a los profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores el próximo 4 de julio.
El motivo por el cual incluyen a estos últimos profesionales, pero no menos importantes, en esta celebración del día del arquitecto, es porque los diseñadores de interiores ayudan a resaltar y aprovechar las cualidades de un espacio. Por medio de la psicología ambiental, en la arquitectura y el diseño de productos se logra mostrar una estética acorde con una correcta proporción y armonía de los elementos, características con las que Habitat Venezuela se siente identificada.
Para la marca, es valioso compartir principios. Por eso, lograr la calidez deseada y continuar confiando en el país hace que tanto trabajadores, aliados y allegados disfruten de los porcelanatos y revestimientos desde el sentido de pertenencia que promueve Hábitat Venezuela que, además, cuenta con el respaldo de Valentina Quintero como embajadora.
Estos profesionales tendrán la oportunidad de disfrutar de una cena privada organizada por la empresa el próximo lunes 04 de julio para enaltecer su trabajo. Sin embargo, extiende la invitación a conocer y vivir la experiencia que ofrece el primer showroom/hotel Hábitat Village.
Hábitat Venezuela sigue creando proyectos y construyendo ideas que aporten al arraigo por el país. Para más información visita en Instagram @habitatvenezuela y @habitatvillageoficial