Share
Cuéntanos, tú eres Venezuela


Venezolanos profesionales y estudiantes de la arquitectura y el diseño de interiores tendrán oportunidad de inscribirse hasta el 11 de noviembre

Por segundo año consecutivo «Cuéntanos, tú eres Venezuela» brinda la oportunidad para que venezolanos de la arquitectura y el diseño de interiores expongan su talento. En esta edición dedicada al turismo, de la mano con Valentina Quintero y Leo Aldana, las empresas DB Group Venezuela y Habitat Venezuela han realizado la presentación del concurso en ciudades como Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Maracay con el objetivo de promover esta iniciativa.

El reto está dirigido tanto a profesionales como a estudiantes de arquitectura e interiorismo. Los profesionales  tendrán la misión de diseñar la suite principal, mientras que los estudiantes deberán presentar un proyecto para la terraza, ambos ubicados dentro de Habitat Village en la localidad de Higuerote, en el estado Miranda. Los interesados tienen oportunidad de inscribirse hasta el 11 de noviembre.

Un valor agregado del concurso es que las propuestas deberán contener ideas aplicables a espacios arquitectónicos similares, es decir, a instalaciones turísticas de la misma naturaleza en diversas regiones del país, especialmente en las posadas de la zona costera o con vocación de playa. Con esta iniciativa, los organizadores buscan conocer talentos consolidados y emergentes, que puedan estrechar la relación simbiótica que existe entre arquitectura y turismo, y que permitan generar otras ideas que impulsen el turismo en el país.

El jurado del concurso estará compuesto por la arquitecta Ana María González, quien lo presidirá, la arquitecta María Alexandra Weill, el ingeniero Vicente Mundó, la diseñadora de interiores Carolina Graells (Diseñadora de Habitat Village), el arquitecto Fernando Delfino, el arquitecto Andrés Alibrandi y el arquitecto Gustavo Izaquirre, decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela.

El próximo 6 de noviembre se estará realizando la visita en Margarita en Lidotel a las 11am. Los ganadores serán anunciados durante la ceremonia de premiación que se llevará a cabo el día 07 de diciembre de 2019.

Para conocer más del concurso ingresa a www.cuentanostueresvenezuela.com o visita la cuenta en Instagram @cuentanos.tueresvenezuela

Share