Luego del disco La Sombra de un Bufón de 2012, la agrupación venezolana Guerra Santa con 23 años de carrera, regresa con su quinto trabajo La guerra apenas empieza, el cual ha sido grabado, mezclado y masterizado nuevamente por Martin Toledo en la Nave de Oseberg en Buenos Aires Argentina, el disco contará con 10 piezas donde recoge sin duda el mejor sonido del Heavy/Power Venezolano.
El sencillo que presenta este trabajo lleva por nombre «El día después de mi derrota», musicalmente marca su estilo Heavy impregnado de power y excelentes solos de guitarra, con una voz potente basada en una que invita a salir adelante luego de caer, porque siempre hay una nueva oportunidad. El día después de mi derrota se podrá oír en los programas más importantes de metal nacional en Venezuela y a través del streaming en la nube para todo el planeta por www.soundcloud.com/guerra-santa.
La banda está trabajando en el vídeo que soporta el sencillo promocional, mientras se espera para Agosto el segundo single y el disco completo a disposición del público para Septiembre, el cual podrás adquirir en su gira nacional EL TOUR APENAS EMPIEZA!!!