La banda estadounidense de Punk Rock, Good Riddance, cuando grabo su última producción discográfica «Thoughts And Prayers« (2019) a través de Fat Wreck Chords, y del cual quedaron excluidas cuatro canciones.
Good Riddance ha decidido darle buen uso a estas canciones, mediante la donación de los mismos a través de un EP «Benefit for World Food Program USA» (2020) , para ayudar a las personas necesitadas durante la pandemia mundial del COVID-19 (Coronavirus). El 100% de lo recaudado se distribuye con el Programa Mundial de Alimentos (World Food Program).
A continuación, esta es la declaración de Good Riddance junto con la información sobre el Programa Mundial de Alimentos:
«Como muchos de ustedes, al no ser capaz de salir a espectáculos, o reunirse con amigos, ha sido una patada en los dientes para nosotros.
Hemos hablado de las formas en que nuestra banda se esfuerzan por mantener una conexión con nuestros amigos y fans, y para hacer nuestra parte modesta de llevar un poco de alegría durante este tiempo incierto. Como resultado, tenemos un par de canciones inéditas, nuevas, y que no podía pensar en un mejor momento para compartir ellos que en este momento!100% de los ingresos de estos comunicados irá al Programa Mundial de Alimentos (www.wfp.org), que realiza un trabajo excepcional alimentación de personas que padecen hambre en todo el mundo, así como el envío de alimentos, asistencia financiera y suministros médicos muy necesarios, a las partes del mundo más afectados por la pandemia COVID-19.
Por favor, disfrutar de estas melodías, y asegúrese de hacernos saber a través de las redes sociales lo que ustedes piensan, y, más importante, cómo se consigue todo lo largo a medida que penosamente a través de estos días extraños juntos.
Confiamos en todo el mundo es encontrar maneras de mantenerse sano, y no podemos esperar a volver a salir y verlos a todos de nuevo pronto!
Paz,
Lucas, Sean, Russ, y Chuck»
Pueden adquirir el EP aquí: