Gabriels lanza nuevo single «Italian Metal Force» para recaudar y donar ante el COVID-19

El virtuoso tecladista italiano de Rock/Metal, Gabriels, escribió y compuso un nuevo single «Italian Metal Force» (2020), contando con la colaboración de algunos de los mejores artistas italianos.

En palabras de
Gabriels: «Italian Metal Force es un single que escribí y compuse dedicado a la situación actual que está perturbando al mundo entero. COVID-19 ha cambiado la vida de todos. Las donaciones a este single irán a protección civil».

El tema a parte de
Gabriels que se encargo de todos los teclados, contó con los vocalistas: Hydra (Aevum), Gandolfo Ferro (Heimdall), Joe Caggianelli (Starbynery), Alfonso Giordano (Steel Raiser), Tiziano Spigno (Extrema), Chiara Tricarico (Moonlight Haze), Federica De Boni (White Skull), Jo Lombardo (Ancestral), Roberto Tiranti (Labirynth), Filippo Tezza (Chronosfear), Titta Tani (ex DGM), Iliour Griften (Heaven Denies) y en las guitarras Andrew Spane (Shadows of Steel), en el bajo Dino FiorenzaGiovanni Maucieri en la batería.

«
Italian Metal Force» fue mezclado y masterizado por Gabriels en At Soundimension Records Studios y cuenta con un vídeo donde se puede apreciar a todos los músicos desde sus casas y lo pueden ver aquí:

«Un agradecimiento personal a todos los músicos que colaboraron y que han estado cerca de mí en este proyecto, unidos, somos la fuerza del metal italiano.», puntualizo Gabriels. Pueden hacer sus donaciones aquí:

El tema lo pueden descargar gratis aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com