Foreigner nuevo disco con grandes clásicos junto a la Orquesta Sinfónica y Coro 21st Century

Temas como I Want To Know What Love Is, Cold As Ice, Waiting For A Girl Like You, Hot Blooded, Juke Box Hero… Los himnos eternos de Foreigner continúan subiendo de tono después de diez álbumes multi platino, dieciséis éxitos Top 30 y ventas de álbumes que ahora superan los 75 millones de copias. Por primera vez, Foreigner presentará todos sus éxitos con una orquesta de 58 músicos y un coro de 60 cantantes. Este nuevo disco estará disponible el 27 de abril de 2018 a través de earMUSIC.

En mayo de 2017, la banda presentó dos espectáculos con entradas agotadas en Lucerna, Suiza, junto con la Orquesta Sinfónica y Coro 21st Century, dirigida por Ernst van Tiel. Este disco representa la colaboración durante un año entre el miembro fundador de la banda y guitarrista principal Mick Jones el equipo de composición y producción de Dave Eggar & Chuck Palmer (nominados a un Grammy), en el que han explorando el profundo potencial sinfónico de estas canciones clásicas e icónicas.

Foreigner ‘ Orquesta Sinfónica y Coro 21st Century ‘ Foto por Karsten Staiger

Mick Jones comenta: “Nunca me hubiera imaginado cuando me propuse crear a Foreigner hace 40 años, que todavía estaríamos de gira por el mundo y tocando la música que amamos todos estos años después. Los arreglos orquestales de Dave Eggar y Chuck Palmer nos han mostrado una nueva dimensión sinfónica de nuestra música, que espero que disfruten nuestros seguidores “.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com