Share

Cokie The Clown, el alter ego de Michael John Burkett “Fat Mike” (bajista y vocalista de NOFX), ha completado su primer álbum como solista llamado  “You’re Welcome”  que estará disponible el 26 de abril 2019 a través de Fat Wreck Chords.

Las sesiones de grabación de casi un año son una idea de lo que hay debajo de la locura y el genio de Fat Mike. Aquí está más abierto a sus más profundos remordimientos, temores y experiencias de una manera cruda y reflexivo. No es un disco feliz; sin embargo, se puede escuchar tal vez la canción más edificante en el álbum, “Punk Rock Saved My Life”, porque después de esta pista, que es todo va cuesta abajo.

Compuesto por diez pistas, el álbum cuenta con una lista de talento que le ayudó a lo largo de las sesiones de grabación de casi un año. Danny Lohner (NIN, A Perfect Circle); Travis Barker (Blink-182) tocó la batería en el álbum; incluso Dizzy Reed (Guns N’ Roses) contribuyó en los teclados Probablemente el secreto mejor guardado musical de Fat Mike El arte de la portada estuvo a cargo de la talentosa Natalia Fabia.

Escucha el single “Punk Rock Saved My Life” aquí:

Share