Share

El cantautor y compositor venezolano Lisandro Bolívar (Ex integrante – De Reyes y Tequila and Caroline), radicado en México, bajo el pseudónimo “isla” presenta su nueva producción discográfica “Golden Days Drive” con un sonido particular en downtempo y slow disco,  tres temas tan relajantes como bailables, en los cuales el músico marca la pauta y busca mostrar su creatividad como artista.

El EP de isla, contó con la producción de importantes artistas de la escena venezolana como Roberto Castillo, guitarrista de Telegrama en el tema “Slow Sunday Sunset (Beach Interlude)”, y Juan Degwitz de Go Caracas en el tema “Aquí Estás”. El EP fue grabado en Winter Park, Florida, EEUU, y la mezcla y masterización se realizo entre Ciudad de México, Caracas y Barcelona.

Lisandro Bolívar (isla)

Los temas “Slow Sunday Sunset (Beach Interlude)” y “Seal“, ya cuentan con sus respectivos videoclips. El primero, dirigido por el venezolano Alejandro Figarella, sirve como un Behind the Scenes para el photoshoot entre el fotógrafo de modas también venezolano Héctor Rondón y la modelo Ady Hawkins; el segundo, realizado por Anthony Morello en Panama City, Florida, busca transmitir las vibras playeras que definen el EP “Golden Days Drive“.

De momento el artista está residenciado en Ciudad de México, donde trabaja de la mano de la distribuidora independiente Acapulco Music, una de las más interesantes de la nueva escena nacional. Su música está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Youtube, etc, y puede ser adquirida en bolívares a través de Cusica.com.

Share