Share

La agrupación caraqueña Famasloop visitó la cabina del programa radial Rock en Ñ, transmitido por La Mega 107.3, para continuar la promoción de su más reciente placa discográfica, ‘La Quema’ a través de una sesión en vivo y acústico denominada #SesionesEnÑ.

Para la ocasión, interpretaron 4 temas de su repertorio que comprende 3 álbumes de estudio y el soundtrack original de la película nacional «Nena, saludáme al Diego». Su performance fue grabado y sustentado audiovisualmente.

Se trata de un formato bastante íntimo donde nos hacen llegar a la raíz de la canción usando pocos instrumentos, en su mayoría acústicos, muy del estilo de los MTV Unplugged.

Aquí pueden ver su presentación:

Rock en Ñ es un programa especializado en rock nacional e iberoamericano transmitido por la señal de La Mega 107.3 de Caracas, de lunes a viernes a las 9 PM conducido por Manuel Ángel Redondo, miembro de la fundación Nuevas Bandas quienes producen este espacio para la estación. De ahí se desprenden las #SesionesEnÑ, un segmento transmitido cada dos semanas donde las mejores bandas y artistas nacionales presentan sus creaciones en un formato netamente acústico.

Americania, Candy66, Luz Verde, Los Colores, Los Mentas, Lebronch y Charliepapa son algunas de las agrupaciones que han participado en el espacio y sus videos pueden ser vistos a través del canal de YouTube del programa, que encontrarán bajo estas líneas:

Twitter: http://twitter.com/RockEnN
Instagram: http://instagram.com/RockEnNFNB
Facebook: http://ow.ly/mbFFe
YouTube: http://ow.ly/mbFCz

Share