Cuatro Leguas regresa con su nuevo tema “Títeres”

Cuatro Leguas

El rock alternativo de los venezolanos Cuatro Leguas se renueva con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Títeres”, una crítica a la manipulación de los grandes poderes políticos y su nociva ambición, que hará despertar hasta el último centímetro del cuerpo.

El tema compuesto por Óscar Bosch estuvo bajo la producción de Eduardo Navarro en Waipea Récords y fue masterizado por Angemyr Lezama en dBMIX Studio, ubicados en Caracas, Venezuela.

Escucha “Títeres” aquí:
https://soundcloud.com/cuatroleguas/cuatro-leguas-t-teres

Una gran influencia británica puede sentirse en los riff de guitarras que forman “Títeres”; acompañados de un marcado golpe de bajo y batería, rítmicamente invitan a la acción, a rebelarse contra “los títeres que disparan sin parar”.

Óscar Bosch (Voz/Guitarra), Alí Nieves (Guitarra), Carlos Martínez (Bajo) y Eduardo Bosch (Batería), oriundos de Los Teques, lanzaron en 2014 “Identidad”, su carta de presentación en la movida rock venezolana.

El primer sencillo, acompañado de un sexy video musical, nominó a Cuatro Leguas en varias categorías de los Premios Union Rock Show y los hizo merecedores del reconocimiento Mara de Oro como agrupación revelación de 2015.

Escucha, disfruta y activa todos los sentidos con “Títeres” encontrándola en las redes sociales de Cuatro Leguas:

Soundcloud: soundcloud.com/cuatroleguas
Twitter: twitter.com/cuatroleguas
Facebook: facebook.com/cuatroleguas
Instagram: instagram.com/cuatroleguas

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com