Share

El programa radial Escenario Rock con más de ocho años al aire ha cambiado de estación y desde este domingo 08 de febrero se podrá sintonizar por Cima 92.9Fm en vivo desde la ciudad de Valera, informo Alberto Durán locutor del espacio dirigido a los amantes del Rock y el Metal.

Para el periodista Durán este año 2015 promete ser un año de buenas noticias para el género metalero en el estado Trujillo a pesar de la crisis económica existente en nuestro país, no se debe desmayar en seguir impulsando nuestra cultura, afirmó.

Señaló el locutor que decidieron aceptar la propuesta de la radio Cima 92.9Fm para proyectar el programa Escenario Rock desde esta emisora que va más acorde con el estilo que se maneja dentro del programa de radio especializado en el Rock y el Metal.

De la misma manera continuarán con la misma producción que ha trabajado durante 8 años de sacrificio y mucha entrega para que Escenario Rock se mantenga al aire al pasar de los años.

Durán destacó que seguirán resaltando la promoción y difusión del Rock y el Metal hecho en Venezuela e invita a las bandas nacionales a enviar el material de cada agrupación al email escenariorock999@hotmail.com.

Para finalizar el periodista invitó a los fieles amantes del Metal a sintonizar Escenario Rock todos los domingos a partir de las 07:00pm por Cima 92.9Fm en Valera y para el resto del país a través de la web www.cima929fm.com y las redes sociales en instagram y twitter @Escenariorock99.

Share