Share

teatro caracas flyer

La agrupación Mean Machine comienza este año recargada. Este 2016 llega full de actividades tanto en locales como en fiestas y eventos privados, pero manteniendo la esencia de su show: “La Máquina del Tiempo

Después de una extensa gira de presentaciones por todo el país el pasado año, la banda se dará cita en Caracas -su ciudad de origen, el día Sábado, 20 de Febrero en Teatro Bar de Las Mercedes, donde brindará a su público, como ya es costumbre, lo mejor de los clásicos del rock desde los 60’s hasta la actualidad en inglés y español.

Su manager Avi Azagury comenta: “están por confirmarse más fechas en diferentes ciudades del país a lo largo de este año y prontamente se estarán publicando. Esperamos contar con su presencia, para llevarles shows con estilo y calidad”.

Igualmente Azagury nos dejó saber que están trabajando en la producción y puesta en escena, de un espectáculo de alta talla para toda la familia y que, dependiendo de las condiciones del país, estará estrenándose a mediados de año.

Para estar al día con más eventos de la agrupación, los invitamos a seguirlos a través de las redes sociales:

  • Facebook: Mean Machine Vzla.
  • Twitter: @Mrockmachine
  • Instagram: @Meanmachine_vzla
  • Soundcloud: Mean Machine Vzla.
Share