Rudras presenta su primer disco “Zen”

Después de aproximadamente un año de intenso trabajo, la banda caraqueña de Death Melódico, “Rudras”,  ha dado por finalizado el proceso de producción, grabación y masterización de su primer disco titulado “Zen”.

Daniel Velásquez, bajista  de la banda nos comenta:

Ha sido un camino muy intrincado e intenso. Hubo muchos factores que colocaron cuesta arriba la grabación y la tornaron bien difícil en muchos casos, pero afortunadamente pudimos solventar de la mejor manera y obtener un resultado del cual nos sentimos orgullosos y satisfechos.

El disco es un reflejo del sonido que la banda buscaba desde un principio. Combinar elementos del metal extremo con una ideología budista podría sonar rebuscado, pero afortunadamente sentimos que hicimos un trabajo impecable y equilibrado. Más allá del género, quisimos darle cara a un sonido fresco y diferente dentro del rock venezolano, para que cualquier persona pueda sentirse identificada en cierta manera con lo que Rudras quiere y desea transmitir”.

Pueden escucharlo via Streaming por las redes sociales de la banda (Soundcloud, Reverbnation, BandCamp, OnRecords y Facebook).

Empieza el “Zen”

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com