Share

En el marco de la celebración de la novena convención internacional de circo de Venezuela, se llevará a cabo en los espacios del Molino (Caracas) la pre- convención de circo, este sábado 5 de octubre de 2013, donde tendrás la oportunidad de compartir con varios artistas destacados de este movimiento en Venezuela. 

Una noche llena de buena vibra y buena música como las acostumbradas en el Molino, acompañadas de increíbles experiencias circenses que te transportarán a una noche única y mágica. Con la oportunidad de interactuar con fakyrs, magos, malabaristas, danzarinas y personajes oníricos.

Habrán sorpresas y rifas (noche con estadía y comida en La Sabana, lugar donde se celebra la convención, entre otras).

En el transcurso de la noche te toparás con fakyres que te pondrán los pelos de punta por las situaciones extremas a las que someterán sus cuerpos. Magos, entre los cuales tendremos un Record Guiness venezolano y un escapista que se desvanecerá frente a tus ojos. Malabaristas que con sus peripecias te llevarán a niveles extrasensoriales. Personajes que con esferas de cristal te harán alucinar. Bailarinas que te transportarán a un mundo de aves tribalezcas. Payasos pícaros y elocuentes y muchas otras sorpresas. Acompañado de buena música a cargo de los DJs más sonados en las noches caraqueñas.

Una Fiesta diferente,llena de buena vibra, pasaras una noche cargada de emociones con un excelente grupo de talentos circense que te harán alucinar contaremos con magos entre ellos Fernando Díaz (guinness world records) Roman Morillo mostrara sus habilidades haciendo Contac, Arnoldo Maal te impresionara con su show de escapismo.

Las lindas bailarinas de Paradisea Tribal, nos deslumbraran con un show espectacular en los distintos salones colocaremos como siempre la música que nos distingue haciéndote pasar una noche verdaderamente especial.

Share