Share

El Ensueño de Somalunar y Servando Primera

En una noche cargada de expectativas y mucha energía, la banda Somalunar debutó en el escenario de Ciclo y Aparte y proyectó por primera vez lo que es el video lyric de su más reciente éxito “Ensueño«.

Luigi, vocalista de Somalunar, inició la noche complaciendo las expectativas del público que esperaba escuchar este nuevo primer sencillo, que cuenta con la colaboración de Servando Primera y que ha sido todo un éxito en las radios a nivel nacional. En efecto, las descargas eléctricas de las guitarras de Luigi y Juan Saumé, junto a la batería de Diego Picó, integrantes de la banda, dieron la pauta para lo que el público estaba a punto de presenciar: un concierto cargado de energía y letras provenientes de otro mundo.

En este video la banda caraqueña hace una propuesta estética acorde con la sensación cósmica y espacial que asoma en sus letras. Los colores, los giros inesperados al ritmo de la música y la tipografía hipnotizaron al público de Ciclo y Aparte, que no solo asistió para escuchar buena música sino que pudo apreciar el talento de las nuevas promesas del power pop hecho en casa.

El lyric video de Ensueño ya está disponible en el canal de YouTube de Somalunar. Cualquier adicional pueden visitar las redes de la banda @somalunar.

Share