Share

11888598_423166317887306_8843795409916161270_o

Cuando se encuentran dos amantes de la música el resultado no puede ser otro, sino la génesis de un tema que no sabes explicar el por qué pero deseas oírlo una y otra vez. Ese es el caso del lanzamiento de este tema del género Deep House, cuyo productor y Dj Venezolano Anibal Hamilton desarrolló en colaboración con Anna Lee una joven talentosa venezolana con influencias europeas en su historia quien cautiva con sus tonos sexys y acompasados a los beats de esta canción ideal para el verano en curso.

Un tema de tres minutos y 26 segundos que invita a cantar, bailar y escuchar una y otra vez, es el resultado de algo que empezó como un experimento musical en el estudio de grabación del productor Anibal Hamilton, quien a través de una amiga invita a Anna para ponerle vocales y ese toque sensual a este tema que se posicionará en los amantes de la buena musica.

Dj Anibal Hamilton, es una de esa revelaciones musicales cuya historia empieza con su formación como Ingeniero de Sonido, en el Taller de Arte Sonoro, ha tenido la fortuna de compartir proyectos en la industrial de la mano del Maestro Eduardo Marturet, quién le da la oportunidad y voto de confianza para realizar la mezcla del CD Soundtrack de la película “Francisco de Miranda” dirigida por Diego Rísquez. Su nombre sigue apareciendo en los créditos del cine venezolano, al componer dos (2) producciones musicales para la película “Son de la Calle” dirigida por Julio Cesar Bolívar. Posteriormente, decide viajar a Barcelona, España para seguir empapándose de conocimientos musicales y en producción, donde hace una especialización en “Pro-Tools”.

Al regresar a Venezuela, inaugura su propio estudio de grabación 13cerouno en donde se da a conocer por sus trabajos en el medio publicitario y cinematográfico. Y descubre su nueva pasión producir y mezclar sonidos que generen felicidad y deseos de bailar a sus amigos y aquellos que tienen la fortuna de oírlo.

Adicionalmente, Anibal Hamilton fue el encargado de musicalizar los eventos “After Office” de la cerveza premiun de Venzuela, Solera; que sirvieron de antesala para la entrega de la edición de los “Premios Solarte” en la Quinta Esmeralda.

Por su parte Anna Lee, inicia sus pasos por el canto, desde los 7 años de edad, con una formación Europea en el Colegio Humboldt y tras haber participado en Coros infantiles, en óperas. Al graduarse del Colegio viajó a Paris-Francia dónde ingresó en el Conservatorio ‘Jean Philippe Rameau’ para estudiar canto lírico y música. Su próximo paso fue asistir a la Universidad ‘London Music School’ en Londres para continuar su preparación como músico cantautora. Actualmente vive entre Miami y Caracas y está preparando su trabajo musical que seguro dará que hablar.

La fusión de dos promesas de la música no podía generar otro resultado que un tema cargado de sonidos, ritmo, sensualidad y beats muy bien diseñados para el deleite de todos. Will You será una frase que se escuchará repetir en muchas latitudes porque es un tema producido por talento venezolano para el mundo.

Disfruta del tema aquí:

Share