FLYERshowcase

Manuel Lopez (Guitarra y voz), Felix Lozada (Bajo y voz) y Jorge Ponce (Bateria), integrantes del trío de rock DOPPLER, estrenan a través de sus redes sociales y con un SHOWCASE el día 31 de Julio en el Restaurante Jockey Royal de San Juan de los Morros, el vídeo de su primer corte promocional “Vamos YA”. Bajo la producción de Manuel Lopez y Eliusbel Loreto, este clip fue dirigido por SinapsisView.

Filmado en el Restaurante Jockey Royal de San Juan de los Morros, cuenta una historia de un joven que queda cautivado por una chica en el bar mientras salia con otra en un toque privado de la banda.

“Vamos YA” es el primer sencillo con el que muestran su sonido, un vintage rock que liba las raíces musicales del género. El track se encuentra disponible en todas sus redes sociales.

Agradecimientos: Restaurante Jockey Royal, Jose Rafael Pares, Roberto Barbagallos, Eliusbel Loreto, Niurka Páez Salinas, Tenneesse Ledezma, Gabriela Rodríguez, Isinett Gómez, Jesús Lara, Carlos Pérez, Nazareth de Pérez, Carlos Suarez y Actores de la Casa de la Cultura Víctor Manuel Ovalles…

Doppler:

Web
Twitter
Instagram
Facebook

Comparte