El Rock-Pop de 40PLUS sonará en el Ciclo Latitud 10 del Centro Cultural Chacao

Latitud 10 40Plus

El Rock-Pop de la banda 40Plus irrumpirán en la tarima del Centro Cultural Chacao en el marco del ciclo Latitud 10, el próximo sábado 27 de agosto a las 3:00pm (Entrada Gratuita). La agrupación se paseará por todos los temas de su primer disco “Deja El Mensaje” y deleitarán a los asistentes al concierto, con un merecido show de Rock and Roll.

Sin duda, una experiencia musical diferente para disfrutar en familia, donde guitarras ágiles y potentes, acompañadas por el ritmo sonoro de un bajo y batería, sirven de soporte a las letras de sus canciones que se pasean por el amor, la esperanza y el romanticismo, dentro de un pop rock vibrante, con adornos de funk y blues.

40Plus

40Plus está conformada por: Gustavo Lugo (Voz y Guitarra), Mark Burwick (Guitarra), George Luna (Bajo) y Juan Andrés Rondón (Batería), quienes persiguiendo un sueño formaron su propia agrupación y presentan canciones inéditas y en esta oportunidad, un excelente espectáculo.

Pueden disfrutar el video del tema promocional «No Vales la Pena» aquí:

Más de 40Plus en sus Redes Sociales:
Twitter: @cuarentaplus
Facebook: https://www.facebook.com/CuarentaPlus

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com