Share

La banda venezolana Doctor No presenta su nuevo single “Bala”, mostrando la evolución musical  de la banda que se verá reflejado en su nueva producción discográfica, que será lanzada en los próximos meses.

“No te escucho no te siento, me robaron tus recuerdo, acabaron con tus sueños” es parte de la letra que refleja una critica social sobre la inseguridad que se vive Venezuela y la cual se ha agravado en los últimos años.

Doctor No oriunda de Barquisimeto, estado Lara, transciende fronteras nuevamente con el tema «Bala» al ser incluido en el disco compilado » THE ITALIAN SKA MEETS THE WORLD Vol.2 » junto a artistas de la escena Ska italiana y del género a nivel mundial, editado por el sello disquero italiano MANINALTO RECORDS. Este disco fue bautizado el pasado 20 de Octubre en la ciudad de Bologna Italia, en marco de las festividades que se vienen realizando por la celebración de los 35 años del Ska en Italia.

Este 2018 Doctor No ha tenido un año muy productivo musicalmente, al ser nominados por segundo año consecutivo a los Premio Pepsi Music y han participado con varios temas en losdiscos compilados:

  • “The Italian Ska Meets The World Vol.1” Maninalto Records. Italia (2018)
  • “Rock Contra la Dictadura” Humano Derecho Records. Perú – Venezuela (2018)
  • “Musica x Medicinas” Humano Derecho Records. Venezuela (2018)
  • The Italian Ska Meets The World Vol.2” Maninalto Records. Italia (2018)

Los invitamos a disfrutar del tema «Bala» aquí:

Para más información pueden visitar:
http://www.doctorno.net.ve
https://www.facebook.com/DoctorNoOficial
https://twitter.com/DoctorNoOficial
https://www.instagram.com/doctornooficial

 

Share