Share

La banda de death metal Demise de Caracas, Venezuela, anuncian el lanzamiento de su nuevo álbum «De La Manipulación a la Ignorancia» para el 17 de agosto 2018 a través de Brutal Records.

Demise interpreta un estilo musical enmarcado en el sonido sudamericana de los 80’s, un  death metal muy agresivo y antiguo, riffs caóticos que demuelen todo, voces guturales, melodías bélicas y explosiones de golpes de explosión que perforarán tu cuerpo, esto es Death Metal al estilo antiguo.

«La Manipulación a la Ignorancia» habla de mucho más que Metal, porque en el país donde la perseverancia es una virtud escasa y aún más las deficiencias y dificultades hacen de este tipo de muestras al menos de este nivel de calidad una verdadera hazaña una prueba de dedicación por lo que desea, se recibe con mayor satisfacción, ya que un trabajo tiene clase, es interesante espectacular y destructivo.

Bernardo König y el vocal Alvaro Parra, radicados en Venezuela, decidieron continuar con este grupo, banda experimental o metal híbrido, combinando y respetando opiniones, puntos de vista, enfoques, creencias; pero sin embargo siempre tenían un norte guiado y convergente que apuntaba hacia el placer que sentían al hacer música, o crear armonías, melodías, disonancias, contratiempos que satisfacían las necesidades y la inquietud de cada miembro como músico, la libertad de ser posible expresar con su instrumento, la necesidad de poder transmitir y contribuir a la nueva generación de músicos, un metal venezolano digno de no escuchar y defender.

2009 lanzaron su primera producción discográfica «Mode: Terror» con 11 canciones

2012 presentan un Ep que contiene 4 canciones propias y una versión de Sepultura de la canción «Troops Of Doom», llamada «Choice-Ep«, este Ep recibió el premio Mejor Demo- Ep 2012 en los Premios Melomaniac.

2014 Lanzan su segunda producción discográfica «Matanza, C.A.» con 11 canciones cargadas de velocidad y agresividad.

2015 la banda lanzó un disco recopilatorio con las grabaciones perdidas de los 90’s y el Demo lanzado en 2006, el CD se tituló «XX Years of Purge«, incluyó el Live Bootleg de 1997, una canción grabada en estudio en 1998 y las 2 canciones de Promo Demo.

2017 Demise lanzó «Matanza, C.A.» en cassette de edición limitada.

2018 Terminan la grabación de su tercera producción discográfica «De La Manipulación a la Ignorancia«, donde participan con un solo de guitarra de Dany González de Gruesome y Possessed, y el arte estuvo a cargo del ilustrador venezolano John Quevedo Janssens. 11 pistas con 39 minutos de un grueso y oscuro Death Metalincluyen 11 pistas sin voces totalmente instrumentales.

Temas que formaran parte de «De La Manipulación a la Ignorancia«:

01. 350 Mentiras
02. 350 Mentiras (Instrumental)
03. Rostros De Gaza
04. Rostros De Gaza (Instrumental)
05. De La Manipulacion a La Ignorancia
06. De La Manipulacion a La Ignorancia (Instrumental)
07. La Ley De Los Pranes
08. La Ley De Los Pranes (Instrumental)
09. Huerfanos Del Petroleo
10. Huerfanos Del Petroleo (Instrumental)
11. Regimen De Maldad
12. Regimen De Maldad (Instrumental)
13. Como Se Siente El Miedo
14. Como Se Siente El Miedo (Instrumental)
15. Isis
16. Isis (Instrumental)
17. Demencia Constitucional
18. Demencia Constitucional (Instrumental)
19. Poder Por El Poder
20. Poder Por El Poder (Instrumental)
21. Exodo
22. Exodo (Instrumental)

Para más información pueden visitar:

Demise:
https://www.facebook.com/DemiseHordas
https://twitter.com/DemiseHordas

Brutal Records:
http://brutalrecords.us
https://twitter.com/BrutalRecordsUS
https://soundcloud.com/brutalrecords
https://brutalrecords.bandcamp.com

Share