Share
Pablo Hernández


Se trata de un tema de R&B que incita a dar un nuevo comienzo

El músico argentino, Pablo Hernández, vocalista de la agrupación Dead Lilies, ha sorprendido a la audiencia al lanzar en las distintas plataformas sonoras su más reciente producción «Where We Started» donde hace un crossover con Macy Gray, y convida a la multitud a disfrutar de la felicidad.

El sencillo fue producido por Jared Lee Gosling, un personaje de la industria musical que le ha dado vida a grandes temas y quien cuenta con diversos Grammys por su labor y aporte a la cultura.

Esta majestuosidad armónica, pudo llevarse a cabo gracias a los avances tecnológicos que existen en el mundo, dado a que el trabajo se concretó a distancia, porque los artistas se encontraban en diversas localidades.

Según lo que aseveró Hernández durante un diálogo, Jared Lee Gosling le hizo la propuesta de participar en la canción, y para él fue un sueño hecho realidad.

Pablo Hernández

Nacimiento de una canción

«Where We Started» es un tema de R&B que se desprende del segundo extended play de Dead Lilies y versa sobre un nuevo comienzo.

Representa un viraje para la carrera artística de Pablo Hernández, quien se ha desempeñado como cantante lírico y ahora ha apostado por un estilo más comercial y ameno.

«El ser lírico me ha dado la libertad de no tener prejuicios musicales o concepciones de cómo debería ser la música y solo me doy el permiso de sentir y disfrutar con los diferentes estilos que quiera experimentar«.

Esto ha hecho que dentro de sus producciones predominen influencias de artistas de talla mundial como Madonna, David Bowie y Prince.

«Ellos me inspiran sobre todo en un nivel existencial y artístico, al ver cómo sus carreras han transformado no solo la industria musical, sino millones de corazones».

Obsequios sonoros

Para este 2019, Pablo Hernández, quiere romper el Status Quo, al preparar un menú musical lleno de alegría, motivación y reflexión para mejorar la propia existencia.

Para esto se encuentra realizando una nueva canción que lleva por nombre «Innovation» en el que comparte con Snoop Dog, y la cual tendrá su debut en agosto.

También hizo el lanzamiento de un tema titulado «¿Qué pasa con Venezuela?», que es una oda al país latinoamericano y sus ciudadanos

Asimismo  se prepara para iniciar una serie de shows por la región para mostrar su material.

Disfruta del video de Dead Lilies y Macy Gray «Where We Started»:

 Para más información pueden visitar:
Web: http://www.deadlillies.com

Facebook: https://www.facebook.com/deadlilies
Twitter: https://www.twitter.com/deadlilies
Instagram: https://www.instagram.com/deadlilies

Share