Share

La banda de rock venezolana, AbNer N’ Rocks, estrenó la versión de la canción «VENEZUELA» con su peculiar sonido, el cual ellos mismos denominan como Joropo-Rock, cuya composición fue originalmente escrita por los españoles Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez.

Muchos reconocen la canción «Venezuela» como el tercer himno nacional, el nuevo audiovisual cuenta con la participación de músicos llaneros de gran calibre, junto a ellos, el grupo de Baile Artes Escénicas Renuevo provenientes de El Tigre estado Anzoátegui, todos con un excelente despliegue y puesta en escena, los desarrolladores de las grabaciones y ediciones son Producciones Rockenart, C.A. las sorpresas están garantizadas en este nuevo videoclip.

AbNer N’ Rocks realizo el arreglo del tema «Alma Llanera» que bautizaron “Alma Llanera Rockera” esta versión rock-fusión también conto con un video, donde participaron los músicos Abner Ortiz (voz y guitarras), Efraín Padilla (bajo) , Adrián González (guitarra), además de destacados músicos como el cuatrista Alis Cruces y Mafer Bandola.

La música de la banda está disponible con sus videos en en el canal de YoutTube: AbNer n’ Rocks, Y su cuarta producción discográfica “Ineludible” está disponible en las plataformas y tiendas digitales a nivel mundial: Spotify, Google Play Music y iTunes.

Pueden ver el video de «VENEZUELA»  aquí:

 

 

Share