Share

La banda venezolana de metal extremo Crucifixión reaparece en la escena con un nuevo single “El Peso De Tu Traición” (2019).

Es una de las bandas de culto  venezolano en la movida del rock/metal venezolano surgida en los años 80. Su vocalista y fundador Peter Ozahl nos responde la siguiente pregunta: ¿porque la banda con está trayectoria no ha editado su primer disco oficial? “No ha salido por motivos de tiempo y plata aparte de problemas con los teclados”.

Sobre el tema “El Peso De Tu Traición”

Básicamente se trata de que lo que aquí se hace, aquí se paga. De que tus acciones malas siempre te acompañan, primero fue una canción de amor y tragedia, pero luego tomó otra forma a la hora de plasmar la música y la letra escrita por Roberto y que luego yo tomé las riendas, en la composición estuvimos Roberto, Leo, Pedro, Ricardo y yo”, comenta Peter.


Crucifixión espera lanzar su primera producción discográfica después de tres décadas de carrera y Peter comenta al respecto: “si lo habrá y vendrá con todo, no ha sido fácil y más en estos momentos. No somos banda de grabar en guitar pro, nos gusta sentir lo que hacemos y eso se logra en  ensayos y estudio, las computadoras le quitan feeling al rock”.

Para más información de Crucifixión pueden visitar:
Facebook: https://www.facebook.com/crucifixionband

Twitter: https://twitter.com/CrucifixionBand
Instagram: https://www.instagram.com/crucifixionvzla

Share