Share

•    La agrupación marabina FUNEBRIA abrirá el concierto

COMEGATO PRODUCCIONES informa que la agrupación inglesa CRADLE OF FILTH presentará en su concierto del 14 de diciembre que tendrá lugar en el CIEC de la Universidad Metropolitana, los temas de su última producción discográfica “Darkly, Darkly, Venus Aversa”. Al igual que en su obra previa “Godspeed on the devil’s thunder”, se trata de un disco conceptual, basado en la figura demoníaca de Lilith, personaje bíblico que se convirtió en la primera esposa de Adán.

CRADLE OF FILTH también interpretará temas de su anterior “Godspeed on the devil’s thunder”, otro álbum conceptual que se centró en la historia de Gilles de Rais, quien fuera la mano derecha de Juana de Arco, cayendo luego en desgracia tras la muerte de ésta, convirtiéndose en uno de los asesinos en serie más crueles de la historia.

“Darkly, darkly, Venus aversa será la compañía femenina de Godspeed que sin duda fue un álbum muy masculino debido al protagonismo de Gilles de Rais”, declaró Dani Filth a la revista Metal Hammer. Sin embargo, esta nueva entrega discográfica, aunque se basa en un carácter bíblico, contará una historia original. “La historia trata sobre el resurgir de Lilith en la sociedad moderna aunque tiene muchos elementos victorianos”, comentó Filth.

COMEGATO PRODUCCIONES confirma que la agrupación marabina FUNEBRIA es la banda seleccionada para abrir el concierto de CRADLE OF FILTH.  Con su black metal de la vieja escuela este cuarteto formado en el año 2004, tendrá la responsabilidad de calentar el ambiente y preparar al público para el show de los ingleses.

FUNEBRIA esta integrada por:
«Seth aum Xul» : voces
«Daemonae»: guitarra
«Samech»: guitarra
«Addu»: batería

Para mayor información y escuchar la música de FUNEBRIA visita:
http://www.myspace.com/funebriaband

Actualmente CRADLE OF FILTH esta integrada por Dani Filth en las voces, Paul Allender en la guitarra líder, James McIlroy en la guitarra rítmica, Ashley Ellyllon en los teclados y coros, Dave Pybus en el bajo y Martin Skaroupka en la batería.

CRADLE OF FILTH informó a COMEGATO PRODUCCIONES que en el concierto no faltarán los temas clásicos pertenecientes a discos como “Cruelty and the beast”, “Dusk and her embrace” o “Midian”. Asimismo, la banda se presentará usando el vestuario y maquillaje que la ha caracterizado a lo largo de sus casi 20 años de carrera artística.

CRADLE OF FILTH es una banda formada en Suffolk, Inglaterra, en el año 1991 por el vocalista Dani Filth. Tienen 9 discos de estudio. Comenzaron practicando el género black metal de la vieja escuela, pero poco a poco fueron incorporando influencias sinfónicas, góticas y progresivas. Un elemento que los caracteriza es el contenido lírico de fuerte narrativa, que emula a las historias de horror, tomando influencia de la mitología y el romance oscuro, partiendo en algunos casos hasta de investigaciones históricas.

Las entradas tienen un costo de Bs 290 en los siguientes puntos:

TAQUILLAS TICKETMUNDO [TOLON / SAN IGNACIO / HATILLO]
TIENDAS COMEGATO [ PLAZA LAS AMERICAS Y CITY MARKET ]
ROCK66 / ROCKADICTO / MELOMANIAC [CITY MARKET ]
ARIAH RECORDS [ TORRE CENTRUM]
MARACAY: TOYS AND COLLECTIBLES [ CENTRO COMERCIAL LAS AMERICAS ]
VALENCIA: TATTOO GALLERY [ CC LOS 3 HERMANOS URB CAMORUCO ]
BARQUISIMETO: SOUNDLAB RECORDS
MARACAIBO: LEONARDO MORENO [04146195279]
DEPOSITO BANCARIO / TRANSFERENCIA [ WWW.COMEGATO.COM ]
TARJETA DE CREDITO [ WWW.TICKETMUNDO.COM ]

Share