Share

Por medio del presente comunicado, los integrantes de banda pionera del Death Metal melódico en Venezuela, Blackstone, hacemos de conocimiento público nuestra alegría y agradecimiento porque nuestro amigo y compañero, Gherson Morgado, segundo guitarrista de nuestra banda, ya fue dado de alta médica y se encuentra en su casa con sus familiares y amigos terminando de recuperarse. Nos complace informar a nuestra fanaticada, colegas y amigos que Gherson ya se encuentra estable y ha comenzado a dar sus primeros pasos tras el accidente automovilístico que sufriera en días pasados en la vía Oriente-Caracas.Estamos profundamente agradecidos con toda la colaboración prestada por los familiares, amigos, colegas, medios de comunicación, productores y nuestros seguidores quienes no dudaron en ningún momento en prestar toda la ayuda posible, acudiendo al  hospital a visitar a Gherson, cuidándolo y abonando económicamente para la cancelación de los gastos médicos.

Gracias a toda esta ayuda nos sentimos complacidos en informarles que la deuda con el hospital y sus médicos fue cancelada completamente. Pese a que estamos esperanzados y sorprendidos con la rápida recuperación de Gherson, nuestro amigo debe continuar acudiendo a control y realizarse algunos exámenes y placas de alto costo, dado los politraumatismos generalizados y las fracturas de 5 costillas que sufrió por el accidente, por este motivo nuestros colegas se han puesto a la orden para seguir recaudando fondos a beneficio de nuestro segundo guitarrista y asegurar su pronta recuperación .Familiares y amigos de Gherson, así como los integrantes de Blackstone, estaremos este sábado 27 de julio a partir de las 7 de la noche, en el Molino durante la realización del Birras Metal Fest, realizando un potazo a beneficio de nuestro amigo Gherson.

Agradecemos la colaboración de La Movida Metal, productora del evento donde participarán las bandas Mantra, Sifting y Resistor, quienes se pusieron a la orden en esta noble causa.También el próximo sábado 03 de agosto, estaremos realizando un segundo potazo a beneficio de Gherson, en el auditorio Conopoyma de la Universidad Bolivariana de Venezuela, núcleo Los Teques a partir de las 12 del mediodía, en el toque de las bandas nacionales Hate from Hell, Espina, Worstdeath, La Vero Floyel, La Van Danada y Resistor

.La entrada para ambos conciertos es de 50 bolívares fuertes, tendrás la oportunidad de disfrutar de un buen rato, nueva música, puro talento nacional y además estarás colaborando con la pronta recuperación de Gherson.

Nosotros, los integrantes de Blackstone, sus compañeros y amigos estamos sumamente agradecidos con toda la colaboración que se nos ha brindado en este penoso momento, estamos dispuestos a seguir apoyando a nuestro amigo y a recibir todo el apoyo que se nos quiera seguir brindando. Hacemos un reconocimiento especial a nuestros fans por estar siempre ahí, ayudándonos y permitiéndonos seguir creciendo.

Sin ustedes y todos los que nos han expresado su pesar y ganas de colaborar con este mal momento para Gherson y nosotros, nada hubiese sido posible. ¡A ustedes nuestra gratitud!

Share