Share

Producciones Sound Master se a dado a conocer con sus excelentes Heaven Fest Caracas, apoyando al talento nacional de una manera muy seria organizada y puntual, este año sound master ha tenido que correr su evento un par de veces el HEAVEN FEST CARACAS IV LA BATALLA DE LOS DIOSES por motivos y situaciones del país, y en el trascurso de esta semana lunes 21/4/13 el reconocido lugar A-TEATROS de bellas artes sufrió un cambio de dueño, culminando así los contratos legales de la productora, debido a esta problemática el A-TEATROS ya no es un punto donde se pueda desarrollar mas el metal nacional.

Pero esto no es motivo para rendirnos y quedarnos cruzados de manos, Producciones Sound Master ha pateado las calles esta semana logrando rescatar unos de los lugares mas conocidos, elegantes, seguros, del rock y metal nacional, CHAPIS BAR, que esta ubicado Avenvida Francisco de miranda, torre la primera, frente al Centro Lido, debajo de Banesco. este excelente bar cuenta con 3 barras, un ambiente excelente con decoraciones de Venecia, para una capacidad de mas de 500 personas, sillas, sofas, mesones, área vip para las bandas, iluminación, estacionamiento, un lugar digno de un Heaven Fest Caracas.

Producciones Sound Master da un tremendo paso en la confirmación de un contrato para este y mas eventos!. El Heaven Fest Caracas  sera celebrado el día domingo 19 de mayo a partir de 1 pm hasta las 8 pm contando con el mismo cartel de bandas participantes, jurado invitados y las mismas energías de hacer heavy metal.

Share