Share

Continúa la gira “No Más Violencia” de Elefreak y Candy66 en su segunda fase, uno de los tours más exitosos de bandas de rock en Venezuela en el 2014. A los ya anunciados conciertos de Maracaibo y Mérida, se suman una nueva fecha en Caracas y las ciudades de Puerto Ordaz y Margarita.

La agrupación de hard rock caraqueña Elefreak, quien ya había compartido gira con Candy66 en otras ocasiones, se encuentra en la promoción de su tercer sencillo Olvídame de su más reciente trabajo discográfico, el cual está nominado a los premios Unión Rock Show 2014. Gracias al videoclip de “FE” dirigido por Vadim Lasca, Elefreak ha recibido cuatro nominaciones a importantes festivales internacionales como el Costa Rica International Film Festival, el Festival de Cine de Paterson en New Jersey, Toronto Indie Film Festival y actualmente el Miami Short Film Festival.

No Más Violencia Tour, 2da fase:

19 de septiembre – Maracaibo – Alterno Festival

27 de septiembre – Mérida – Garage Rock Bar

03 de Octubre – Caracas – La Quinta Bar

10 de octubre – Puerto Ordaz – Portofino Lounge

18 de octubre – Margarita – Moloko Bar

Puedes descargar EP02/CONTRACORRIENTE en el bandcamp de Elefreak http://elefreak.bandcamp.com

Para Mayor información de la gira No Más Violencia de Elefreak y Cabdy 66, visita www.elefreak.com , https://www.facebook.com/elefreak , https://twitter.com/elefreak

Share