Share

Este próximo viernes 29 en caracas y sábado 30 de agosto en Valencia

Después de visitar exitosamente Maturín, El Tigre, Puerto la Cruz y Valencia, la Gira No + Violencia de Elefreak y Candy66 llega a Teatro Bar, el viernes 29 en Caracas y el sábado 30 de Agosto en Valencia.

La gira que arrancó el pasado 2 de Agosto de 2014 no deja de sorprender, con una asistencia masiva y un entusiasmo colectivo que se evidencia en cada uno de los shows: No + Violencia deja en cada ciudad que visita el deseo de seguir rockeando junto a estas dos grandes bandas de rock.

La agrupación de hard rock caraqueña Elefreak, quien ya había compartido gira con Candy66 en otras ocasiones, se encuentra en la promoción de su tercer sencillo Olvídame de su más reciente trabajo discográfico, el cual está nominado a los premios Unión Rock Show 2014. La banda recibió una nominación al Costa Rica International Film Festival y en el Festival de Cine Paterson (NJ).

No+Violencia Tour:
 Viernes 29 de agosto – Caracas- Teatro Bar

Sábado 30 de agosto – Valencia – Teatro Bar

No + Violencia es el mensaje que Elefreak y Candy66 estarán llevando a su comunidad, como “una prioridad urgente que atañe a todos los venezolanos en momentos en que es necesario el entendimiento” comenta Jean de Oliveira, vocalista 66.

Para mayor información visitar http://www.elefreak.com

Share