Comienza la fase de postulaciones para la 9ª edición de los Premios Pepsi Music


A partir de este lunes 1° de marzo de 2021 están abiertas las postulaciones para la novena edición de los Premios Pepsi Music que se otorga a la industria musical venezolana.

Para está fase de postulaciones se evaluará el trabajo musical hecho en Venezuela desde el 1° de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020, el cual será reconocido este año en más de 20 géneros.

Los artistas que hayan trabajado activamente durante el periodo, o sus managers, pueden postular sus proyectos musicales al ingresar y completar el formulario en premiospepsimusic.com

«Pepsi y su plataforma musical reafirman su compromiso con el talento artístico venezolano, al abrir esta ventana para aplaudir y mostrar lo hecho en el país«, resaltó Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi. «Tenemos ya ocho ediciones en las que hemos premiado la música hecha en Venezuela y queremos alentar a los artistas a seguir creciendo. El año pasado en la fase de postulaciones recibimos más de 2.200 obras«, agregó.


Entre las novedades de esta etapa, los análisis de la academia junto con la marca permitieron la creación de una nueva categoría: Cantautor del año.

Las fechas de las próximas etapas, así como los detalles de la Gala de los Premios Pepsi Music, serán anunciados próximamente.

Pepsi invita a seguir sus redes sociales: @Pepsiven en Instagram@Pepsivenen Twitter y Pepsi Venezuela en Facebook, para compartir la buena noticia y postular a los talentos que serán protagonistas de la novena edición de los ya icónicos premios de la música hecha en Venezuela.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com