Share

Dentro del Ciclo musical TRASNOCHO SONANDO 2 de Trasnocho Cultural

Caracas, 4 de febrero de 2012.- El próximo 15 de febrero, Chapis Lasca presenta su proyecto “LASCA”, donde bautizará su primer trabajo discográfico “Un Mar de Calma” y estrenará un nuevo video, “Tocando el sol”. Esto, en el marco de TRASNOCHO SONANDO 2, ciclo musical que realizará TRASNOCHO CULTURAL todos los miércoles -desde el 1 de febrero hasta 28 de marzo-, a las 8:00pm.

 “Un mar de calma” es el álbum que Chapis Lasca -bajista de Malanga y productor musical- trabaja desde el año 2008 y bautiza como LASCA, su nuevo proyecto personal. El primer sencillo es titulado “El día que no pasa nada”, lanzado al mercado a mediados del 2011.

 El próximo miércoles ,15 de febrero, LASCA estará bautizando “Un mar de calma”, además estrenará el video de su próximo sencillo, “Tocando el sol”. EL show contará con la participación de Simón Hernández en la batería, Enrique Pérez en el bajo y José Ignacio Benítez en la Guitarra.

 La invitación es para TRASNOCHO SONANDO 2 en Trasnocho Cultural, ubicado en Paseo Las Mercedes, a las 8:00pm.

 Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del Trasnocho Cultural y tienen un costo de Bs.140.

 Si desean escuchar “UN MAR DE CALMA”, pueden descargarlo de forma gratuita en  www.lasca.com.ve o comprar el disco -en físico- el mismo día del evento.

Twitter: @chapislasca

Share