Share

El artista venezolano especializado en Diseño Gráfico, Vj, VideoClip, Música, Graffiti y Stencil presenta «La Peste de Caracas» en Miami.

Alex J. Siniscalchi P. A.K.A El-AleCcstencil”, el caraqueño nos presenta su nueva obra de cuadros denominada “La Peste de Caracas”, relatando la historia de Venezuela, desde su perspectiva, se divide en dos acontecimientos épicos: uno antes de 1999 y la ahora “Revolución”.

Cada segundo sábado de cada mes Wynwood, ubicado en la ciudad de Miami, Estados Unidos es el centro de acción, donde la zona se vuelve una gran feria de artes. Este próximo sábado 10 de junio, lo estarán celebrando presentando el “Art Walk” y la segunda Expo-Vitrina «La Peste de Caracas» en «Nomad Tribe» ubicado en la ciudad de Miami, Florida.

Ccstencil – «La Peste de Caracas»

La exposición estará conformada por doce (12) cuadros realizados con Pintura en Aerosol y Acrílico sobre Lienzo impreso de 135 x 105cm. En palabras de Alex: “Yo le llamo al presente de mi país – La Peste de Caracas – “(la miseria, el hambre y la muerte reinan en el lugar)». Esta nueva serie de cuadros realizada en el presente año 2017 representa la desidia, el dolor, la farsa, la descomposición y el deterioro de una sociedad enferma gobernada por un dictador. La máscara es el icono para encubrir cada personaje: “Nosotros”, que pretende ocultar la crisis que respiramos. Tal vez nos podamos salvar..!»

Wynwood, Miami está ubicado en el 2301 NW 2nd Ave, Miami, FL 33127.

Aquí pueden ver parte de las obras:

Para más información pueden visitar:

Ccstencil:
https://www.facebook.com/ccstencil
https://twitter.com/ccstencil
https://www.instagram.com/ccstencil

Nomad Tribe Wynwood:
https://www.nomadtribeshop.com
https://twitter.com/nomadtribeshop
https://www.instagram.com/nomadtri.be

Share